Socios

Grupo Randazzo se suma a la Red de Beneficios

La Plata, 6/11/2020

Por: GELP

La concesionaria le ofrece beneficios exclusivos a los socios y socias del Lobo en la compra de repuestos y en el service de tu vehículo 0km o usado.

Imagen de la novedad

La Red de Beneficios busca otorgarle más beneficios a los socios y socias del Club, es por ello que en los últimos días se confirmó la llegada de Grupo Randazzo a la Red.

El Grupo, especializado en la comercialización de vehículos 0 km y usados, le ofrece al socio y socia Tripero importantes beneficios en el service de sus vehículos y en la compra de repuestos para los mismos. La vigencia de los beneficios será desde el 01/11/2020 hasta el 31/12/2020, y se aplicarán a todos aquellos que acrediten tener la cuota al día. A su vez, dichos beneficios no serán acumulables con otras promociones.

Para aquellos que cuenten con unidades dentro del período de garantía (100.000 kilómetros o 3 años) acceden a un 10% de descuento sobre el total del service.

Si las unidades se encuentra fuera de garantía (más de 3 años o mayor a 100.000 kilómetros), el descuento sobre el total del service es del 20%. 

A su vez, los socios y socias del Club podrán acceder a descuentos desde un 15% OFF en la compra de repuestos.

Más noticias