Fútbol Profesional

Guillermo Enrique es profesional

Sede Social de calle 4, 14/9/2021

Por: GELP

El jugador nacido en el año 2000 estampó la firma y se transformó en jugador profesional Tripero. El vinculo es hasta el 31 de diciembre de 2024.

Imagen de la novedad

Tal como ocurrió hace pocas semanas con Bautista Barros Schelotto, durante la jornada del martes 14 de septiembre otro Pibe Lobo se transformó en profesional y selló su vínculo con la institución de manera oficial. El protagonista de este nuevo acontecimiento fue Guillermo Enrique, lateral y volante diestro, oriundo de la localidad correntina de Goya y poseedor de una larga trayectoria como Juvenil Mens Sana.

Su arribo al Lobo se produjo en 2016, con edad de Séptima División, aunque sus primeras armas las realizó con los integrantes de la Sexta, por entonces integrada por jugadores nacidos en 1999. Con dicho grupo, que tenía entre sus filas a jugadores tales como Estanislao Jara y Antonio Napolitano, se consagró campeón de la Copa Integración luego de vencer a Tigre en el encuentro definitorio, con Jorge San Esteban como entrenador.

Transcurrió el tiempo, logró ir en 2018 al banco de suplentes en el encuentro ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el debut de Gimnasia en aquella histórica Copa Argentina y más tarde afianzarse de manera definitiva en la divisional Reserva. Actualmente el polifuncional futbolista correntino forma parte del equipo conducido por Sebastián Romero, siendo uno de los extremos con más participación del equipo, además de uno de sus goleadores en el torneo con tres tantos, anotados en los partidos ante Defensa y Justicia, Rosario Central y Vélez Sarsfield.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte