Musculación

¡Hacé deporte en Gimnasia!

La Plata, 29/9/2022

Por: GELP

¡Reservá tu turno y vení a hacer actividad física en el Gimnasio de Socios y Socias de la Sede Social! El espacio abre sus puertas de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 y sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Imagen de la novedad

El Gimnasio de Socios y Socias se renueva con más turnos disponibles para los Triperos y las Triperas que deseen comenzar a hacer actividad física en el Club. Ubicado en el Polideportivo Víctor Nethol en Calle 4 entre 51 y 53, a su vez el gimnasio cuenta con beneficios exclusivos para deportistas y padres de deportistas.

Las actividades no cesan en ningún momento del año y son cada vez más quienes eligen realizar deportes en el Club. El espacio abre sus puertas de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas. La actividad es completamente exclusiva para socios y socias de Gimnasia con profesionales a cargo para cada deportista y la rutina específica que se necesite.

Para comenzar, deberán acercarse a la Oficina de Deportes para consultar turnos disponibles ya que la capacidad es limitada. Los entrenamientos son tres veces por semana a elección de cada socio o socia. 

El Gimnasio tiene un valor de $2400 en efectivo, o $1920 adhiriéndose al débito automático. Vale agregar que deportistas que hacen actividad en la Institución, y padres o madres de los y las deportistas, tienen un 50% de descuento.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte