Institucionales

Homenaje a Antonio Gargiulo

Sede Social, 6/11/2020

Por: GELP

Este viernes por la mañana se plantó un árbol en la vereda de la Sede Social en honor a Antonio Gargiulo, acontecimiento del que participaron Raúl Tassi, Alejandro Gargiulo y allegados.

Imagen de la novedad

Durante las primeras horas del viernes se realizó la plantación de un árbol en honor a nuestro ex vicepresidente Antonio Gargiulo, quien falleció durante el mes de abril, hace exactamente cinco meses. Raúl Tassi, vicepresidente del Club, junto a Alejandro Gargiulo y allegados, realizaron la colocación de este árbol en uno de los canteros de la vereda de acceso a la Sede Social con el fin de homenajear, no sólo a un gran dirigente, sino también a un Tripero de Ley cuya generosidad será recordada por siempre por cada persona y en cada rincón del Club.

Vale destacar que, en el transcurso de los últimos dos meses, se ha llevado a cabo la remodelación y puesta en valor del frente de la Sede Social y su vereda. En este sentido, a las tareas de pintura y colocación de la nueva cartelería identificatoria se le sumó la renovación total de las cañerías de desagüe que dan a calle 4.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte