Institucionales

Hummel llega a Gimnasia como nuevo sponsor técnico

La Plata, 21/4/2021

Por: GELP

El acuerdo es hasta el 31 de diciembre de 2022 con la posibilidad de extenderlo por 12 meses más. Vestirá a los planteles de primera división de fútbol masculino y femenino, reserva, divisiones juveniles y futsal.

Imagen de la novedad

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y Hummel han llegado a un acuerdo para que la empresa danesa sea el nuevo sponsor técnico. El vínculo es hasta el 31 de diciembre de 2022 con la posibilidad de extenderlo por 12 meses más.

Vestirá a los planteles de primera división del fútbol masculino y femenino, reserva, divisiones juveniles y planteles de futsal masculino y femenino. El desembarco en dichas disciplinas será paulatino a lo largo del contrato dada la situación de la industria textil en la Argentina, una de las más golpeadas por la pandemia.

El acuerdo, que incluye la provisión de más de 12.000 prendas por año, establece que a partir de la pretemporada que el plantel de primera división de fútbol masculino realizará durante el mes de junio comenzará a lucir su indumentaria.

El estreno en competencias oficiales será en el próximo torneo de primera división de fútbol masculino, previsto para el mes de agosto.

Hummel producirá y abastecerá a los diferentes planteles de indumentaria para entrenamiento, concentración y viajes, y partidos oficiales. Tras proveer a las diferentes disciplinas llegará al LoboShop, tienda oficial del Club.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte