Institucionales

Importantes avances para la continuación de la Platea H

Sede Social de calle 4, 27/1/2020

Por: GELP

Miembros de la Comisión Directiva Tripera se reunieron con representantes de la empresa PREAR para establecer plazos de trabajo.

Imagen de la novedad

El último viernes, integrantes de la Comisión Directiva se reunieron con representantes de la empresa PREAR para establecer plazos de obra y continuar con la construcción de la Platea H.

Jorge Reina, vicepresidente primero del Club, Antonio Gargiulo, vicepresidente tercero, José Luis Staiano, responsable del Área de Infraestructura, junto a Carlos Giménez estuvieron presentes en este encuentro. Cabe destacar que se sumó y participó el arquitecto Luis Díaz.

El principal objetivo es en el menor tiempo posible iniciar las obras de continuación de la Platea H. En este caso se trata de los próximos 30 metros que van hacia calle 60.

Esta reunión es parte de los distintos proyectos que viene llevando adelante por el Área de Infraestructura, quien ha abierto la posibilidad de que distintos socios se acerquen a colaborar en las distintas Sedes

Así como se avanza en la continuación de la Platea H en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en paralelo se trabaja en los vestuarios principales de la cancha n°1 de El Bosquecito y la red de gas que proveen al vestuario n°2.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte