Socios

Información útil de cara a las Elecciones 2022

La Plata, 24/11/2022

Por: GELP

La elección de renovación de autoridades se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre de 9:00 a 19:00 horas en la Sede Social. Los Socios y Socias pueden consultar el padrón para conocer si se encuentran habilitados.

Imagen de la novedad

El próximo domingo 27 de noviembre desde las 9:00 horas y hasta las 19:00 horas se llevará a cabo la elección de renovación de autoridades tal como lo marca el Estatuto del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los Socios y Socias pueden chequear si se encuentran habilitados para participar de la elección ingresando a https://padron.gimnasia.org.ar/

INGRESAR AL PADRÓN ONLINE

Aquellos Socios o Socias que no se encuentren habilitados y quieran regularizar su situación, podrán hacerlo hasta las 13:00 horas del sábado 26 de noviembre. Acercándose a la Oficina de Socios, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 12:00 horas o vía Whatsapp al +54 9 221 440-2811 (INICIAR CONVERSACIÓN)

A su vez, ingresando en la Sede Virtual https://sedevirtual.gimnasia.org.ar/ pueden chequear su estado y el historial personal.

Los Socios y Socias que no figuren en el padrón el domingo 27 de noviembre no podrán participar de la elección.

INGRESAR AL PADRÓN ONLINE

INGRESAR A LA SEDE VIRTUAL

 

PREGUNTAS FRECUENTES DE CARA A LAS ELECCIONES 2022

¿Cuáles son los requisitos para poder votar?

El Socio o Socia deberá contar con 3 años de antigüedad ininterrumpidos. Los mismos se contemplan desde octubre/noviembre 2019 a octubre/noviembre 2022.

 

¿Cualquier Socio/Socia con ese requisito puede votar?

No, sólo pueden votar las categorías estatutarias, es decir: Pleno, Vitalicio o Familiar.

 

¿Qué debo llevar el domingo a la votación?

Deberás presentar el Carnet y el DNI para corroborar la identidad.

 

¿Por qué figuro “inhabilitado” en el padrón si cumplo con los requisitos?

Primero, lo aconsejable es ingresar a la Sede Virtual para chequear el estado de situación societario.

Durante la Pandemia se realizaron pagos a través de Mercado Pago, y las Socios y Socios debían enviar el comprobante para que se impute el pago. Si ese fuese el caso, pueden comunicarse por Whatsapp para imputar el pago, o bien acercarse a la Oficina de Socios.

Hay tiempo de regularizar la situación hasta las 13:00 horas del sábado 26 de noviembre.

Más noticias