Fútbol Escuelita

Inicia la Escuelita de Fútbol Infantil

El Bosquecito, 26/2/2020

Por: GELP

La Escuelita de Fútbol Infantil de Gimnasia iniciará las actividades el próximo 2 de marzo e invita a todos los chicos y chicas de 4 a 14 años que quieran sumarse a la actividad que se desarrolla en el Bosquecito.

Imagen de la novedad

A partir del 2 de marzo dará comienzo a un nuevo año de la Escuelita de Fútbol del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y, como todos los años, invita a todos los chicos y chicas de entre 4 a 14 años que se quieran sumar a la actividad que se desarrolla en el Bosquecito.

Al igual que en 2019, este espacio estará dividido en dos, el grupo Lobos, que tendrá entrenamientos los lunes y miércoles, y el grupo Triperos, que hará lo propio los martes y jueves; ambos en el horario de 18:00 a 19:30 horas.

El grupo Tripero, a su vez, se entrena en la cancha 2 del Bosquecito y se divide en tres subgrupos por edades: 4 y 5 años, 6 a 7 años, y desde los 8 hasta los 10 años.

Cabe destacar que sábado por medio, los chicos y chicas contarán con encuentros contra otras escuelitas que bien pueden desarrollarse en el predio de calle 3 o visitando a estas otras instituciones.

La inscripción se encuentra abierta durante todo el año y cuenta con un valor de $1.000 para los socios, y $1.500 para no socios. Además, en caso de adherirse el débito automático recibirán un descuento.

El objetivo de este espacio es el de desarrollar el deporte de manera inclusiva y sin ningún tipo de límites, y generar un espacio para que los chicos puedan practicar y divertirse, además de utilizar el deporte como una herramienta de aprendizaje y crecimiento.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte