Iniciación Deportiva

¡Iniciación Deportiva celebró la Primavera!

Polideportivo - Víctor Nethol, 30/9/2021

Por: GELP

Los pequeños y pequeñas deportistas que están dando sus primeros pasos dentro de la Institución, jugaron en las instalaciones del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Además, visitaron por primera vez el Polideportivo Víctor Nethol y cada uno de sus espacios.

Imagen de la novedad

En los diferentes grupos de Iniciación Deportiva, los Triperitos y las Triperitas festejaron el Día de la Primavera la semana pasada y acompañados por los profes, se realizaron juegos y actividades en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Además, se dio la tan ansiada visita al Polideportivo Víctor Nethol, en donde los más chiquitos del Club compartieron un rato con las distintas disciplinas que se llevan a cabo.

Por el Día de la Primavera, los nenes y las nenas disfrutaron de un gran juego de búsqueda de Superhéroes. Allí, a lo largo y a lo ancho de las instalaciones, los peques corrieron y se divirtieron hasta finalizar con la actividad junto al Lobo.

Cabe destacar que Iniciación Deportiva es una disciplina completamente recreativa, en la que nenes y nenas se divierten dando sus primeros pasos a través de los deportes que la Institución posee. Las actividades están orientadas a la activación motora del cuerpo y el trabajo acompañado de movimientos de coordinación para que, cuando tengan que elegir una disciplina en el futuro, los chicos y las chicas puedan adaptarse de la mejor manera.

Es por ello, que el lunes pasado Iniciación Deportiva recorrió cada uno de los salones del Polideportivo. Se realizaron actividades junto a los equipos de vóley que estaban entrenando, saltaron y giraron en Gimnasia Artística, observaron a las chicas de patín y acompañaron el entrenamiento de las divisionales mayores de Básquet.

¡Seguimos acompañando a nuestros futuros deportistas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte