Iniciación Deportiva

¡Iniciación Deportiva regresó al Poli!

Polideportivo - Víctor Nethol, 7/3/2023

Por: GELP

La disciplina que reúne a los más pequeños del Club dejó su lugar en el salón Decano del Bosque para dar inicio a las actividades en el Polideportivo Víctor Nethol. ¡Días y horarios!

Imagen de la novedad

El receso llegó a su fin para los Triperitos y Triperitas e Iniciación Deportiva regresa a su rutina con renovaciones. Luego de varios años, la actividad saldrá del Salón Decano del Estadio Juan Carmelo Zerillo, para volver a realizarse en el Polideportivo Víctor Nethol, apuntada a chicos y chicas de 3 a 6 años de edad.

 A través de juegos, Iniciación Deportiva busca fomentar el primer acercamiento a los diferentes deportes que posee la Institución, tanto recreativo como competitivo. El objetivo principal es que los nenes y las nenas experimenten, con los elementos que se utilizan en las disciplinas –pelotas, aros, conos y demás-, las primeras reglas, la ocupación de espacios, y las habilidades que se pondrán en juego en el futuro.

Despertar y expresar nuevos intereses, emociones y deseos en los más pequeños es la principal fuente de energía por parte de los y las docentes, que realizan un trabajo profesional fantástico no solamente para enseñar los principios básicos del deporte, sino también el amor por Gimnasia y los valores más representativos de la Institución.

En Iniciación Deportiva se busca facilitar la exploración y el reconocimiento de los elementos que se utilizan en los deportes y las acciones motrices que se ponen en juego. Que los nenes y las nenas puedan experimentar y resolver los distintos objetivos que se propongan y logros que se construyan con ellos.

Los grupos están divididos en 3 y 4 años los días lunes y miércoles, o martes y jueves de 17.30 a 18.15 horas; el Grupo de 5 y 6 años, en tanto, se lleva a cabo los lunes y miércoles, o martes y jueves de 18.30 a 19.15 horas.

Por cualquier consulta, pueden contactarse con el Departamento de Deportes al WhatsApp 221-477-8462 o en sus redes sociales (@deportescge).

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte