Iniciación Deportiva

Iniciación Deportiva visitó el Jardín

Jardín de Infantes, La Plata, 9/6/2018

Por: GELP

El viernes por la mañana, el equipo de profesores de Iniciación Deportiva asistió al Jardín de Infantes y realizó una serie de actividades junto a los niños.

Imagen de la novedad

En el marco del vínculo permanente que mantienen los distintos espacios deportivos y el área educativa de la Institución, los profesores que coordinan la Iniciación Deportiva visitaron el Jardín de Infantes con el objetivo de promover la disciplina entre los más pequeños y establecer sus primeros vínculos con el Club.

Durante la jornada, llevada a cabo en la mañana de este viernes, los más pequeños realizaron diversos juegos y actividades enfocadas en acercarlos a la actividad física y la práctica deportiva sin dejar de lado el entretenimiento y la diversión como elementos principales de la enseñanza.

Vale recordar que Iniciación Deportiva es una actividad destinada a chicos y chicas de entre 3 y 6 años, en dónde se trabaja sobre las capacidades físicas principales tales como la coordinación, el equilibrio, los desplazamientos, entre otras. En este sentido, este espacio funciona como el primer acercamiento de los niños al deporte y dónde se comienzan a formar los deportistas Triperos del futuro.

Si te interesa sumarte a esta actividad, acercate al Departamento de Deportes de la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. El teléfono de contacto es 422 2612 / 8620.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte