Tenis

Inscripciones para la pretemporada de tenis

La Plata, 22/6/2022

Por: GELP

Durante el receso invernal, la disciplina contará con un entrenamiento de alto rendimiento deportivo para tenistas. Se llevará a cabo desde el lunes 18 hasta el viernes 29 de julio en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Imagen de la novedad

A pesar del receso invernal, las actividades en el Club no cesan y el Tenis, en esta oportunidad, ofrecerá un espacio de desarrollo y entrenamiento durante las vacaciones. La Pretemporada de Invierno de alto rendimiento se llevará a cabo en las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo y está apuntado a la formación y práctica deportiva por fuera del circuito.

La pretemporada se desarrollará entre el lunes 18 y viernes 29 de julio, durante las dos semanas de lunes a viernes en doble turno, con descanso los fines de semana. El espacio tiene como fin principal darle rodaje a los y las deportistas, y continuar trabajando a pesar de que no haya competencias oficiales. La inscripción es para tenistas de 12 a 18 años de edad. 

La preparación apunta a la actividad física, entrenamientos específicos y práctica de tenis en el alto rendimiento deportivo de manera individual y especializada en cada tenista. La misma, estará dividida en grupos de trabajo reducidos para una mayor organización y presencia de cada profesor con el o la deportista.

Para inscribirse, consultar valores o cualquier duda, contactarse con el coordinador de Tenis del Club, Christian Rodríguez, al Whats App 2215602283, o al teléfono del Departamento de Deportes, 2214778462.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte