Escuela Primaria

La Escuela Primaria celebra sus 20 años

La Plata, 15/3/2021

Por: GELP

La Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro celebra su vigésimo aniversario. Las autoridades de la Institución reconocieron a todas y todos los que forman parte de la Institución

Imagen de la novedad

La Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro celebró su vigésimo aniversario el pasado viernes. Si bien por cuestiones sanitarias de público conocimiento no se pudo realizar un festejo como merecía tal ocasión, las autoridades de la Institución encabezada por la Directora, Silvina Quetti, no querían dejar de reconocer a quienes estuvieron y están desde los inicios de la Escuela.

“A todos los y las profesionales de la educación, auxiliares, familias y quienes hacen latir el corazón de la escuelaPREN: nuestros alumnos y alumnas. Por infinitos años más sosteniendo el lema que nos caracteriza, “Para Pensar, Hacer y Ser Feliz”.

Desde hace 20 años, la Escuela Primaria, privada, mixta y laica, cuenta con un programa académico acorde con la sociedad actual. Posee una educación integral y exigente, basada en fuertes valores éticos y con el objetivo de desarrollar un carácter íntegro que permita a sus alumnos y alumnas ser ciudadanos útiles y exitosos.

¡Felicidades a toda la comunidad educativa! 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte