Gimnasia Artística

La Gimnasia Artística se capacitó sobre nutrición

La Plata, 15/7/2019

Por: GELP

Las gimnastas del Club y sus padres participaron de una charla sobre hábitos alimentarios saludables que les otorgó los primeros conocimientos fundamentales para complementar de la mejor manera su vida como atletas.

Imagen de la novedad

La última semana los grupos de Gimnasia Artística asistieron a una capacitación sobre nutrición dictada por la Licenciada Virginia Granado especialmente orientada a brindarles conocimientos y herramientas para complementar su entrenamiento con una alimentación sana y equilibrada.

La misma, que se desarrolló en el Gimnasio Castagnet, contó además con la presencia de padres y madres, quienes toman un papel primordial a la hora de acompañar a las gimnastas más pequeñas.

A lo largo de la charla, la especialista se explayó sobre los principales conceptos de los hábitos alimentarios saludables y respondió consultas de grandes y chicos.

La jornada, que se realiza con el objetivo de ofrecer una formación integral a los deportistas del Club, se replicará en el futuro con la idea de complejizar las enseñanzas y acompañar a las gimnastas en su exigente y dedicada rutina.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte