Deportes

La Lobo Run 2, ¡el 15 de diciembre!

Bosque, 22/11/2019

Por: GELP

Por cuestiones organizativas y para garantizar su óptimo desarrollo, la carrera de Gimnasia se correrá finalmente el 15 de diciembre. Las inscripciones continúan de manera normal.

Imagen de la novedad

Con el objetivo de que la experiencia de la Lobo Run 2 sea la mejor para todos los Triperos, se decidió que la nueva fecha para su realización sea el próximo domingo 15 de diciembre con un itinerario idéntico al original.

Debido a la confirmación del partido correspondiente a la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol para el domingo 8 en el Bosque, se confirmó que la Lobo Run 2 se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre. De esta manera, se podrá garantizar la experiencia para todos los corredores que incluye un tramo del recorrido el túnel, la manga y el campo de juego del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Más allá de la reprogramación, la Lobo Run 2 se realizará de manera idéntica a lo previsto originalmente y se espera una gran cantidad de Triperos y Triperas en su recorrido. Las inscripciones, en este sentido, continúan de manera normal y pueden realizarse en el Departamento de Deportes de la Sede Social o de manera online en el siguiente link

Lobo Run 2

Cabe recordar que la carrera presentará dos recorridos, uno participativo de 3.5K y otro competitivo de 13.2K, en ambos los corredores pasarán por la manga del Lobo y el campo de juego del Juan Carmelo Zerillo. Además, por supuesto, todos tendrán a disposición puestos hidratación con frutas, cereales y dulces en puntos estratégicos de la competencia.

En cuanto a la clasificación, tanto en Damas como en Caballeros se establecerán categorías cada cinco años a partir de los 18 años, necesitando una autorización especial los menores para correr los 13.2K, mientras que en los 3.5K no habrá restricciones de edad. Al mismo tiempo, en la modalidad de Padres e Hijos se agruparán por la sumatoria total de las edades, estableciendo las categorías hasta 45, hasta 55, hasta 65, hasta 75, hasta 85 y hasta 95 años.

Otros detalles importantes para los triperos, y porque no para los coleccionistas, son la exclusiva medalla de la carrera y el nuevo modelo de camiseta. En este sentido, todos los corredores recibirán una pintoresca medalla finisher con forma de lobo, además de la distinción que recibirán los primeros cinco de cada categoría en los 13.2K. Al mismo tiempo, todos los inscriptos tendrán su remera del evento con un diseño renovado, entre lo que se destacan los retratos del Dr. René Favaloro y Diego Armando Maradona.

Para más información podés acercarte al Departamento de Deportes de la Sede Social, comunicarte al 422-2510 o visitar la web de la Lobo Run 2

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte