Fútbol Inferiores

La pelota rodó para los Pibes, ante el Gasolero

La Plata, 24/2/2023

Por: GELP

Durante la mañana del viernes, las Juveniles Triperas se enfrentaron a Temperley en el marco de una nueva jornada de amistosos de pretemporada.

Imagen de la novedad

Los trabajos de pretemporada continúan para las Inferiores del Lobo, quienes se encuentran en plena instancia de preparación de cara al certamen oficial que comenzará entre fines de marzo y principios de abril. Con el objetivo de llegar al momento del inicio con el mayor ritmo de juego posible, y tal como ocurrió el 14 de febrero frente a Defensa y Justicia, los coordinados por Gabriel Perrone volvieron a afrontar una jornada amistosa. Esta vez el rival fue Temperley, al que las categorías mayores visitaron en la ciudad homónima y las menores recibieron en Estancia Chica.

Así las cosas, en cuanto al bloque mayor, la Cuarta conducida por Rodrigo Roselli igualó 0-0 y formó con A. Medina; R. Rodríguez, Esteves, Valdez, Cabello; López, Irribarría, Irisarri; Prieto, Dávila y Soto. Luego se disputó el partido de Quinta, que terminó 1-1 con un once alineado por Fernando Zaniratto con Mangudo; Fochesatto, Vázquez, Bualo, Mielniczuk; Martínez; Villarreal, Di Biasi, Napolitano; Heideger y Herrera. Finalmente, la Sexta de Ricardo Kuzemka se impuso 4-0 con una formación compuesta por Cabrera, González, Rocco, Barrial, Gauto, Ledesma, Matteo, J. Rodríguez, La Bollita, Reinhardt y Domec.

Por el lado del bloque menor, la Séptima liderada por el Coco San Esteban ganó 3-1 y afrontó el duelo con Vigna, Telechea, Ojeda, Homan, Ramírez, Telechea, Chodilef, Gómez, Rodríguez, B. Rojas y Álvarez. A continuación, en el duelo de Octava se impuso el Gasolero 3-1; el equipo conducido por Norberto Toledo lo hizo con Medina; Ponce, Maidana, Bernardottim Pagnutti; Mamut, Soulas, Spinetti; Carbajo, Fernández Vilar y Cotta. Por último, la Novena de Leo Noce cerró la jornada con un triunfo por 3-0 del que participaron Cardozo, Albarenque, Fantín, Lamella, Fichera, Antúnez, Rivas, Baunera, Cardenes, Nagavosky y Miranda.

Los muchachos Triperos continuarán con la preparación de rigor y en medio de la misma seguirán sumando más jornadas amistosas. En este sentido, el martes 28 de febrero habrá fútbol ante Independiente, mientras que entre el jueves 2 y el viernes 3 de marzo los Pibes jugarán ante Arsenal.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte