Voley Primera División

Se juega la tercera fase

La Plata, 29/3/2019

Por: GELP

Gimnasia enfrenta a Banco Provincia, Estudiantes y el local por la Tercera Fase de la Liga Argentina A1. Desde este viernes al domingo buscarán alcanzar las semis del torneo.

Imagen de la novedad

La Tercera Fase de la Liga Argentina A1 comienza esta tarde-noche con Gimnasia enfrentando a Banco Provincia en el Polideportivo de San Lorenzo. Este cuadrangular se juega en la Ciudad Deportiva del Ciclón y cuenta con el local y Estudiantes también.

Casi netamente platense, de los cuatro equipos solo dos accederán a las semifinales del certamen que lleva adelante la Federación (FEVA).

Los cuatro ya se vieron las caras por la Primera Fase: allí Gimnasia venció en el Víctor Nethol 3-2 a San Lorenzo, 3-1 a Banco Provincia y de igual resultado a Estudiantes. De visitante, solo venció a las Guapas.

Del otro lado: Villa Dora (local), Boca, Vélez y Rosario.

Importante: la capacidad es limitada por cuestiones de infraestructura y seguridad en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Solo habrá 40 lugares para socios. Esto no depende de Gimnasia, sino de la institución que organiza la localía.

 

Liga Argentina A1 – Tercera Fase 2019 – Zona F

29/3 19:00 Banco Provincia – Gimnasia

30/3 21:00 San Lorenzo – Gimnasia

31/3 18:00 Gimnasia – Estudiantes

Detalle: Ciudad Deportiva de San Lorenzo es el predio en donde está el Pedro Bidegain, zona de Nueva Pompeya.

 

Nota: Sergio Pomares – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte