Escuela Primaria

La Primaria celebró el Día del Maestro

La Plata, 11/9/2020

Por: GELP

Docentes, directivos y alumnos celebraron de forma virtual el “día del maestro”.

Imagen de la novedad

Directivos, docentes y alumnos junto a sus familias se reunieron de forma virtual para celebrar el Día del Maestro. El acto además contó con la presencia de Gabriel Pellegrino, Presidente de Gimnasia, Héctor Bonatto, miembro de la Comisión Directiva, Liliana María Galluzzo y Bruno Celano Gómez, representantes legales, y Silvina Durand, inspectora.

¡Feliz día para las maestras y maestros de la Escuela Primaria!

 

 

 

Hoy recordamos a ese gran maestro argentino, que sin descanso dedicó toda su vida a la extraordinaria obra de hacer progresar material y espiritualmente a su querido país, nuestro país, el que heredamos del esfuerzo y dedicación de grandes hombres como Domingo Faustino Sarmiento.

Hoy, en  este escenario y contexto excepcional, destacamos y valoramos a nuestros maestros y profesores  porque como decía Sarmiento todavía permanece: “Educar al soberano” ¡Argentina lo merece! Los docentes de hoy, en este contexto inédito toman su mensaje haciéndolo crecer y multiplicar a lo ancho y a lo largo de este bendito país.

Por eso hoy rendimos homenaje a todos los maestros y maestras que creen que educar es sembrar para un mundo mejor. A todos ellos y ellas que se comprometen con su tarea y cargan en  sus hombros la gran responsabilidad de saber que la educación es la única herramienta para transformar y mejorar la realidad.

¡Feliz día a nuestros queridos y queridas maestras de la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro!

Agradecemos la  presencia virtual de Gabriel Pellegrino, Presidente de Gimnasia, Héctor Bonatto, miembro de la Comisión Directiva, Liliana María Galluzzo y Bruno Celano Gómez, representantes legales, y Silvina Durand, inspectora, y a toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte