Fútbol Reserva

La Reserva continúa la puesta a punto

La Plata, 6/1/2022

Por: GELP

El martes 4 de enero, el combinado de Reserva volvió a los entrenamientos en el marco del inicio de la pretemporada de verano 2022. Los conducidos por Chirola Romero encararon la primera semana de trabajos en Estancia Chica, a poco del comienzo de la parte más exigente desde lo físico.

Imagen de la novedad

Luego de las vacaciones que el grupo disfrutó luego de un año muy positivo en todos los aspectos, teniendo en cuenta tanto aprendizaje, evolución y resultados como promoción de juveniles a Primera, el elenco que trabaja bajo las órdenes de Chirola puso en marcha los trabajos de pretemporada.

Durante los primeros días, el renovado grupo de jugadores – teniendo en cuenta que varios de los que tuvieron participación activa en el transcurso de la pasada temporada ahora trabajan junto al grupo de Primera – llevó a cabo una serie de entrenamientos de adaptación. Superada la misma, a partir del lunes 10 de enero los jóvenes futbolistas afrontarán la parte más exigente desde lo físico, en la que serán permanentemente guiados por los profes Diego Gómez y Juan Lhomy.

Vale recordar que los muchachos convocados por el cuerpo técnico encabezado por Chirola fueron los arqueros Alejo Medina, Francisco Vergara y Luciano Acosta; los defensores Gonzalo González, Nelson Dávalos, Matías Valenti, Diego Mastrángelo, Matías Bazzi, Nazareno Palavecino, Rodrigo Rodríguez, Dylan Godoy y Jorge Benítez; los volantes Nicolás Sánchez, Valentín Jouglard, Tomás Muro, Leandro Mamut, Alexis Steimbach, Santiago Ortuño y Alan Sosa; y los delanteros Mateo Cardozo, Ivo Mammini, Manuel Pagano, Rodrigo Auzmendi, Pablo Álvarez y Mauro Dávila.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte