Futsal Primera División

La revancha ante el Sindicato

La Plata, 22/7/2022

Por: GELP

Este viernes, a partir de las 19:30 horas, Gimnasia jugará ante SECLA en el CeNARD como visitante. El encuentro de la fecha 21 se podrá ver por DEPORTV.

Imagen de la novedad

Se viene otro duelo clave pensando en los play-off, por lo que el Lobo viajará hasta el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con el objetivo de sumar otro triunfo importante. El duelo será a las 19:30 horas e irá televisado por DEPORTV.

Los dirigidos por Maida llegan con un buen presente, ya que hace seis encuentros que no conocen la derrota: cuatro triunfos y un empate en el torneo; y una victoria en Copa Argentina. Dicha seguidilla positiva, le permitió ubicarse en el sexto puesto de la tabla con 31 unidades.

Por su parte, los de Avellaneda se encuentran muy cerca del Mens Sana. Con 28 puntos, ocupan el octavo puesto, y un triunfo les permitirá alcanzar la misma cifra albiazul. En su último juego derrotó 2 a 1 a 17 de Agosto en condición de visitante.

En lo que respecta al único antecedente entre ambos, el elenco rival se impuso 2 a 1 en la fecha 4 de este mismo certamen. Más allá de eso, aquel día, Gimnasia comenzaba un proceso de transición, debido al cambio de cuerpo técnico; hoy se encuentra totalmente asentado en la intensidad de la máxima categoría.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte