Futsal Primera División

La última batalla

La Plata, 18/12/2021

Por: GELP

Desde la 21:00 horas, Gimnasia disputará la gran final con Atlanta por el título de la Primera B y la clasificación a la Supercopa 2022. Se podrá ver por el canal de YouTube de Red Audiovisual.

Imagen de la novedad
Tras dos encuentros de mucha intensidad, la serie llegó al tercer y último duelo para definir al campeón y clasificar al certamen que contará con todos los campeones de AFA en 2021. Se jugará a las 21:00 y en Ezpeleta, con Gimnasia como local. Habrá transmisión de Red Audiovisual.
En esta serie, tanto el Lobo como el Bohemio demostraron su intención de llevarse el campeonato. En el primer juego, los de Nocelli fueron superiores y se quedaron con el triunfo por 4 a 2 en Dock Sud; mientras que en el segundo, Atlanta se mostró más sólido y se impuso por 4 a 3 en la final.
Pero el día de hoy habrá un partido a parte, donde poco importan los antecedentes. Ambos equipos fueron justos finalistas y merecedores del ascenso, el gran objetivo. Mas allá de eso, no hay dudas de que dejarán todo para consagrarse y sumar un nuevo festejo en el año.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte