Patín

Las chicas de Patín Artístico Show volvieron a ensayar

Polideportivo - Víctor Nethol, 9/3/2021

Por: GELP

Luego de tanta espera y con mucha alegría, nuestras deportistas se pusieron los patines dentro del Polideportivo.

Imagen de la novedad

Las chicas de Patín Artístico Show comienzan a prepararse para los diferentes eventos que tendrán en este 2021, luego del cierre en diciembre del año pasado. Los diferentes elencos saltaron a la pista del Polideportivo con muchas ansias por volver a calzarse los patines.

Todavía no hay una fecha concreta acerca del “Festival Queen”, el cual próximamente las chicas volverán a repetir. El objetivo a corto y mediano plazo para los elencos será retornar a patinar con mayor frecuencia. Las más grandes trabajaron durante el año pasado a través de la virtualidad y en este 2021 comenzaron los ensayos a mediados de febrero.

Las patinadoras más chiquitas, en tanto, están trabajando nuevamente con los movimientos básicos de la disciplina. El objetivo será priorizar el reencuentro luego de varios meses en grupos reducidos, pregonando la diversión y la alegría de volver a compartir tiempo y muchas risas después de hacerlo a través de una pantalla.

Los diferentes grupos varían según las edades y qué tan avanzadas se encuentran en el retorno a las actividades. Para inscribirse y comenzar la disciplina en el Club, deberán contactarse con Pamela Delucchi, al 221-589-1598. Allí podrán coordinar días y horarios.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte