Patín

Las chicas de patín, listas para competir

Polideportivo Víctor Nethol, 25/6/2021

Por: GELP

El Patín Competitivo retornó al Polideportivo y está a la expectativa de, cuando la Confederación Argentina de Patinaje lo disponga, vuelvan los certámenes oficiales.

Imagen de la novedad

La semana pasada, Patín Competitivo retornó a las pistas dentro del Polideportivo Víctor Nethol y se prepara cada vez más para la vuelta a las competencias. La Institución está afiliada a la Confederación Argentina de Patinaje y espera a que las condiciones sanitarias lo permitan para poder regresar a competir en los torneos oficiales.

En los últimos meses, las patinadoras aprovecharon el tiempo para prepararse a través de trabajos físicos en zapatillas, mejorando la calidad de los elementos específicos de la disciplina.

A su vez, las chicas en conjunto con el equipo docente dispusieron de un tiempo determinado para repasar y estudiar el reglamento y sistema de la puntuación, que va modificándose año tras año para el perfeccionamiento de la actividad.

Mientras tanto, nuestras patinadoras están listas para cuando vuelvan las competencias y les toque representar a la Institución en los diferentes certámenes.

¡Falta cada vez menos!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte