Fútbol Profesional

Las entradas para la final

La Plata, 30/11/2018

Por: GELP

Se dio a conocer el programa de venta de entradas para la gran final de la Copa Argentina. Habrá venta por internet y en las boleterías el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Imagen de la novedad

Se dio a conocer lo que miles y miles de hinchas de Gimnasia estaban esperando: la venta de entradas para la final de la Copa Argentina. La misma comenzará este sábado por internet y se extenderá hasta el domingo por esa vía. Entre lunes y martes se venderán en las boleterías del estadio Juan Carmelo Zerillo.

Los precios de las mismas son:

Entradas Generales: 500 pesos

Plateas Descubiertas: 800 pesos

Plateas Cubiertas: 1.000 pesos

Cabe destacar que para la compra por internet habrá que agregarle un cargo de costo por servicio.

Los que saquen sus entradas por internet, ingresando al sitio www.aefutbol.com deberán elegir un punto de entrega para retirar su entrada a partir del lunes.

Las entradas, entonces, se venderán desde las 10 del sábado 1 de diciembre a través del sistema de internet, hasta las 24 del día domingo 2. El primer punto de entrega serán las boleterías de la Sede Social de Gimnasia, entre lunes y miércoles de la semana entrante, en el horario de 12 a 19. El segundo punto de entrega será en la Boletería Norte del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el jueves 6, día de la final, de 12 a 19.

Cada comprador de entrada deberá elegir un punto de entrega y allí lo debwrá retirar, no pudiendo retirarlas en el otro punto de entrega distinto al seleccionado. El trámite debe hacerse con la copia del mail recibido donde consta la compra de la entrada, la tarjeta de crédito con las que se realizó la compra y el DNI del titular de la tarjeta.

En tanto, la venta presencial se iniciará el lunes, de 12 a 19, y proseguirá el martes y miércoles en el mismo horario. Será exclusivamente en las boleterías del estadio Juan Carmelo Zerillo donde no se podrán retirar las entradas compradas por internet.

De existir un remanente de entradas, el mismo se venderá en las boleterías del sector Norte del Estadio Malvinas Argentina, el día jueves 6, desde las 12 hasta la hora del partido entre Gimnasia y Rosario Central

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte