Voley Primera División

Las Lobas reciben a Estudiantes

Polideportivo - Víctor Nethol, 14/7/2021

Por: GELP

El sábado, desde las 19:30 horas, Gimnasia protagonizará un nuevo clásico frente a Estudiantes en el Polideportivo Víctor Nethol, correspondiente a la Fecha 3 de la Copa Metropolitana.

Imagen de la novedad

Luego del traspié en el debut ante Vélez Sarsfield y de quedar libres la segunda fecha, las Lobas volverán al ruedo para afrontar una nueva cita clásica frente al Pincharrata. El duelo se llevará a cabo en el Polideportivo Víctor Nethol, cuando el reloj marque las 19:30 horas del sábado 17 de julio. El partido corresponde a la tercera jornada de la Zona B, que Gimnasia comparte con la V Azulada, River, Glorias y Estudiantes.

Gimnasia afrontará el partido con vasta presencia juvenil y con Julieta Maresca como entrenadora, debido a que Marcelo Silva ya se encuentra en Japón para cumplir con su rol de asistente en el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina Femenina, encabezado por Hernán Ferraro. En este sentido, vale recordar que el combinado nacional atraviesa, por estos momentos, la previa del inminente debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

Estudiantes, por su parte, llega al encuentro del sábado luego de quedar libre en la primera fecha y de vencer a Glorias por 3-0 en la segunda. Esta vez el cotejo se llevará a cabo sin el color del pueblo Tripero en las tribunas, teniendo en cuenta el cumplimiento de las estrictas medidas sanitarias dispuestas por las autoridades tanto nacionales como provinciales y municipales, y adoptadas con justo criterio por la Federación Metropolitana.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte