Voley Primera División

¡Las Lobas reciben al líder!

Polideportivo - Víctor Nethol, 1/9/2022

Por: GELP

En el adelanto de la fecha 10 del Torneo Metropolitano, Gimnasia, escolta, enfrentará a Ferro el viernes desde las 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

Las Lobas buscarán seguir por la senda del triunfo este fin de semana, cuando tengan jornada doble en el Polideportivo Víctor Nethol. En el adelanto de la fecha 10 del Torneo Metropolitano, Gimnasia recibirá a Ferro este viernes desde las 21.30. El encuentro será transmitido por el canal de YouTube Oficial del Club.

La fase regular del Torneo Metropolitano entra en su recta final y de a poco comienzan a definirse las posiciones de cara a los play-off. Las Lobas llegan luego de vencer a Banco Provincia en sets corridos como visitante y recibirán al Verdolaga en el Poli, nada más y nada menos que al puntero del campeonato.

Con un juego más, Ferro marcha líder del Metro con 19 puntos, producto de 6 victorias y 2 derrotas en 8 juegos. El pasado fin de semana derrotó a Ciudad en sets corridos. Por su parte, Gimnasia acumula 18 unidades y un historial de 6 triunfos y una caída hasta el momento.

El domingo, por su parte, las Lobas recibirán en el Poli a Vélez por la octava jornada de la competencia a partir de las 20.30 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte