Voley Primera División

¡Las Lobas reciben al Pincha!

Polideportivo - Víctor Nethol, 16/8/2022

Por: GELP

En un nuevo clásico, Gimnasia y Estudiantes se medirán en el Polideportivo Víctor Nethol este miércoles desde las 21.00 horas, en el marco de la fecha 6 del Torneo Metropolitano de Vóley.

Imagen de la novedad

Las Lobas recibirán a Estudiantes este miércoles desde las 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, en el marco de la fecha 6 del Torneo Metropolitano de Vóley. La venta de entradas continuará desde las 13.00 horas en las boleterías de Calle 4 hasta agotar los tickets. El partido será televisado por la pantalla de DeporTV.

Gimnasia quiere continuar por el camino de la victoria y tendrá nada más y nada menos que el clásico de la Ciudad para mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Con un triunfo, alcanzará al Pincha en puntos y quedará como escolta en caso de que Boca no logre sumar en la previa.

El pasado fin de semana las Triperas derrotaron a San Lorenzo en condición de visitante, mientras que Estudiantes, que suma cinco victorias en cinco partidos jugados, llegará al Poli tras derrotar a Ciudad.

Boca enfrenta a San Lorenzo

En la antesala al clásico, el Xeneize y el Ciclón jugarán su partido, también por la fecha 6 del Torneo Metropolitano de Vóley femenino 2022. El encuentro comenzará 18.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol y será transmitido por DeporTV.

Boca, quien hará de local, es uno de los líderes del torneo junto a Estudiantes con 15 unidades. El pasado sábado derrotó a Náutico Hacoaj de visitante. Las Matadoras, por su parte, no pudieron ante las Lobas y cayeron en sets corridos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte