Voley Primera División

Las Lobas visitan a Glorias

Capital Federal , 23/7/2021

Por: GELP

El sábado, desde las 18:00, Gimnasia se medirá con Glorias en Capital Federal por la Fecha 4 de la Liga Metropolitana de Vóley Femenino.

Imagen de la novedad

Luego del triunfo por 3-1 en el clásico contra Estudiantes, en el marco de la tercera fecha del certamen, las Lobas irán en busca del segundo triunfo en fila cuando el sábado a las 18:00 salten a la cancha para medirse con Glorias. El duelo, a disputarse en el estadio situado en Mataderos, corresponde a la Fecha 4 de la Zona B que además integran el Pincha, River Plate, Vélez Sarsfield y el Club Ciudad de Buenos Aires.

Tal como sucedió en el encuentro anterior, esta vez las Lobas volverán a contar con la presencia de Julieta Maresca cumpliendo el rol de entrenadora principal, teniendo en cuenta Marcelo Silva se encuentra en Tokio en vísperas del debut del Seleccionado Argentino de Vóley Femenino en los Juegos Olímpicos.

Glorias, por su parte, llega al duelo con Gimnasia sin puntos acumulados en el torneo y tras haber caído frente a la V Azulada por 3-0 en el encuentro de la tercera fecha.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte