Voley Primera División

Las Lobas visitan a MUPOL

La Plata, 27/9/2022

Por: GELP

En el adelanto de la última fecha de la fase regular del Torneo Metropolitano de Vóley, Gimnasia enfrentará a Círculo Mutual de Suboficiales este miércoles desde las 22.00 horas.

Imagen de la novedad

Luego de la victoria el pasado sábado como local ante Argentino Castelar, las Lobas adelantarán fecha este miércoles cuando visiten, a partir de las 22.00 horas, a Círculo Mutual de Suboficiales. Las Triperas viajarán hasta el complejo de MUPOL en el marco del capítulo 13 del Torneo Metropolitano de Vóley femenino.

Quedan dos fechas para que finalice la fase regular de la competencia y si bien Gimnasia ya se clasificó a los octavos de final del certamen, buscará finalizar lo más alto posible para posicionarse arriba y definir de local en la mayor cantidad de instancias posibles en los play-off.

Con un partido menos, las Lobas se ubican segundas a seis puntos de Boca, el líder, y dos unidades por encima de San Lorenzo, su perseguidor principal.

Por su parte, MUPOL está en el noveno lugar de la tabla de posiciones y buscará meterse entre los ocho clasificados y si bien en la última fecha definirá todo con Vélez, su rival directo, intentará sumar una victoria para quedar dentro de los play-off.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte