Voley Inferiores

¡Las Lobitas cerraron el año en lo más alto!

La Plata, 16/12/2021

Por: GELP

Las categorías juveniles del Vóley de Gimnasia finalizaron la temporada regular con la Tira B y Tira C campeonas, y Tira A subcampeona de la tabla general del Torneo Metropolitano.

Imagen de la novedad

El Vóley Tripero está llegando a su fin en esta extenuante temporada, y las divisiones juveniles de Gimnasia culminaron en lo más alto del certamen en la mayoría de sus categorías. El pasado fin de semana, las Tiras B y C se consagraron campeonas de la Copa de Oro, mientras que la A alcanzó el subcampeonato en el Torneo Metropolitano.

La Tira B enfrentó el último sábado a Galicia, rival ante el cual consiguió dos triunfos y tres derrotas. Las Triperas sumaron en total 79 puntos, producto de 25 victorias y 10 derrotas en 35 partidos disputados desde la Sub 13 hasta la Sub 21. La Sub 13 y Sub 21 respectivamente, finalizaron en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La Tira C recibió a Mupol el sábado y sumó tres triunfos y una caída. En la tabla de posiciones final, la Sub 19 y Sub 21 alcanzaron el primer puesto. En la general, en 25 partidos disputados en total, las Lobitas sumaron 18 victorias y solo 7 derrotas. 

La Tira A, en tanto, el conjunto Mens Sana enfrentó a su par de Estudiantes como visitante, sumando un triunfo y cuatro caídas. Con varias jugadoras en División de Honor en la previa de la final del Torneo Metropolitano, las Lobitas finalizaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 68 puntos, a 9 del primero. En total, acumularon 20 triunfos y 14 caídas. La Sub 19 terminó primera.

En un año atípico debido a la pandemia, las inferiores del Vóley de Gimnasia trabajaron de la mejor manera y cierran el año con un balance más que positivo, peleando ante los mejores equipos de la Provincia.

Play-Off por categorías

Este fin de semana se jugarán las definiciones de cada divisional, con presencia Tripera en todas las categorías.

Tira C 

Sub 15: GELP vs Mupol B

Sub 19: GELP vs Macabi

Tira B 

Sub 15: GELP vs Vélez B

Sub 17: GELP vs Padua

Sub 19: GELP vs Comunicaciones

Sub 21: GELP vs CASDCAM

Tira A

Sub 15: GELP vs Vélez

Sub 19: GELP vs Argentino Castelar

Sub 21: GELP vs UNLAM

Más noticias