Hockey Primera

Las Lobizonas festejaron y sumaron en El Bosquecito

El Bosquecito, 6/10/2022

Por: GELP

El último fin de semana la tira "A" de Gimnasia goleó 6 a 1 a Los Cedros y redondeó una excelente jornada en casa. Repasá todos los resultados y lo que se viene en el Metropolitano de Hockey.

Imagen de la novedad

Pasó una nueva fecha del Metropolitano de Hockey que atraviesa momentos decisivos de cara al desenlace de las diferentes categorías. En este contexto Gimnasia festejó a puro gol el último fin de semana al superar 6 a 1 a Los Cedros en el Bosquecito de la mano de G. Agudo Porras, Tevez, C. Agudo Porras, González, Vitanzi y Miranda.

Con esta victoria la tira “A” albiazul llegó a los 37 puntos y se ubica en la cuarta posición del “Torneo Permanencia”. Cabe recordar que en esta parte del certamen se está jugando por sistema “Round Robin” a dos (2) ruedas. Los equipos que finalicen las posiciones 1° al 5° de cada zona mantendrán la categoría.

Aquellos equipos que finalicen en la posición 6° de cada zona, jugarán un repechaje (Ida y Vuelta) con el 3er. mejor 3° y los 4°del “Torneo Campeonato de Damas “F”. El último partido de la serie se realizará en el club de la categoría superior. Se contabilizarán todos los puntos obtenidos en la 1era. Fase. Los equipos que finalicen en las posiciones del 7° y 8° de este Torneo descenderán a Damas “F” de forma directa.

Con cuatro fechas por delante aún, quedan 12 puntos en juego. La próxima jornada el equipo albiazul deberá medirse ante Municipalidad Vicente López, el 15 de octubre en condición de visitante.

Caída del Beta en su excursión a San Fernando

Por su parte la tira “B” de Gimnasia perdió 3 a 1 en su visita a San Fernando. El gol tripero en esta ocasión lo marcó  Mehlhose.

A comparación del “A”, el Beta se encuentra disputando el “Torneo Campeonato”, y con derrota del último fin de semana, se ubica en la 7º posición con nueve unidades. En esta zona también se juega por sistema “Round Robin” a dos (2) Ruedas. Los equipos que finalicen en la posición 1° de cada zona y el mejor promedio de los 2do., jugarán un Play Off para determinar el campeón de la temporada 2022.

 

Resultados de la jornada:

GIMNASIA A –  Los CedrosPrimera: 6-1 (G. Agudo Porras, Tevez, C. Agudo Porras, González, Vitanzi y Miranda)

Intermedia: 5-0 (Macho -2-, Astorgano, Avalos y Tula)

Quinta: 4-0

Sexta: 3-0

séptima: 13 a 0

GIMNASIA B –  San Fernando

Primera: 1-3 (Mehlhose)Intermedia:  3-3 (Ciornei -2- y Lofeudo)

Quinta: 1-1

Sexta: 1-1.

séptima: 4 a 0.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte