Hockey Primera

Las Lobizonas ganaron en su segundo amistoso

El Bosquecito, 1/3/2021

Por: GELP

En un nuevo choque de preparación, Gimnasia superó 2 a 0 a Everton en el predio del Bosquecito de la mano de Kardasinski y Llobet. También tuvo acción el Beta.

Imagen de la novedad

El último sábado de febrero Las Lobizonas lograron un nuevo triunfo amistoso en el Bosquecito: en esta ocasión fue 2 a 0 frente a Everton con goles de Abigail Kardasinski y Victoria Llobet, lo que coronó una tarde redonda en el predio albiazul.

Tal como lo hizo con Santa Bárbara “F”, Gimnasia pudo plasmar en el marcador la superioridad que mostró durante el partido y así celebró una victoria que llena de confianza en esta pretemporada que tiene como objetivo la búsqueda del equipo y llegar de la mejor forma al Metropolitano en el mes de abril, si finalmente se disputa.

En tanto la Intermedia cayó 1 a 0 en su presentación y sigue sumando minutos de juego buscando su mejor versión-

El equipo que conduce Juan Ignacio Berto, salió a la cancha con: 1. Milagros Blascovich, 2. Victoria Klena, 3. Soledad Fernandez, 4. Mailen Perez, 5. Victoria Llobet, 6. Eugenia Correa, 7. Carlina Agudo Porras, 8. Camila Benedetti, 9. Abigail Kardasinski, 10. Juliana Vitanzi y 11. Guillermina Agudo Porras.

En otros resultados de la jornada calurosa ante el Decano de Barrio Aeropuerto, la Quinta categoría superó 3 a 1 a Everton, la Séptima lo hizo por 2 a 0, la Octava 14 a 3 y la Novena por 4 a 0. Por su parte la Sexta quedó abajo en el marcador por 4 a 2.

Igualdad del BETA

El domingo la tira “B” de Las Lobizonas tuvo actividad y en esta oportunidad igualó 1 a 1 ante Capital Chica en el Bosquecito. El gol del equipo albiazul lo marcó Yanina Calvo. Asimismo la Intermedia perdió por la mínima diferencia en el marcador.

Prueba de jugadoras

Cabe marcar que la disciplina realizará prueba de jugadora categoría 2007 y 2008. Esta apertura de cupos en este caso es para división Séptima inicial y avanzado. Quienes deseen presentarse deberán hacerlo martes o jueves de 19 a 21 horas en el predio de 127 y 57.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte