Basquet Inferiores

Las Menores vuelven al ruedo

La Plata, 4/8/2022

Por: GELP

Las formativas del básquet Tripero saltarán a la cancha luego del receso invernal. La Tira A recibirá el sábado a Independiente de Avellaneda y la Tira B, el domingo visitará a Alsina.

Imagen de la novedad

Luego de tres semanas de parate, las divisionales menores del básquet Tripero volverán al ruedo este fin de semana con todas sus categorías en el torneo en Federación Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires. Las formativas A serán locales ante Independiente y los equipos B, contra Alsina Oro.

Los pibes habían tenido acción en el inicio del receso invernal en una inolvidable experiencia en un certamen disputado en la provincia de Santa Fe. Tras el descanso en la primera semana, volvieron a los entrenamientos y se pusieron a punto para el regreso a las canchas.

Los Triperos recibirán el sábado al Rojo de Avellaneda con todas sus categorías, comenzando con los Premini desde las 9.00 horas. Luego será turno de los Mini y en continuado, de la categoría U13. Cabe destacar que las tres divisionales son mixtas, con el fin de fomentar el desarrollo de la disciplina en conjunto. A las 13.30 horas será el momento de la U15, después los pibes U17 jugarán a las 15.00 y cerrarán U19 a las 17.00 horas.

El domingo, por su parte, será el turno de las formativas B. Los Mens Sana subirán a la Autopista para viajar hasta Valentín Alsina y visitar al conjunto local. La jornada comenzará a las 10.00 horas con la categoría Mini.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte