Basquet Inferiores

Las Semis del Argentino de Clubes en el Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 26/8/2019

Por: GELP

Desde el viernes hasta el domingo se disputará uno de los cuatro cuadrangulares de semifinales del Argentino de Clubes U19. El Lobo compartirá el Grupo D con Bahiense del Norte, Centro Español de Plottier y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.

Imagen de la novedad

Los juveniles del Lobo buscarán escribir un nuevo capítulo en el Argentino de Clubes U19. Y en esta oportunidad, tendrán la oportunidad de hacerlo en Polideportivo Víctor Nethol. Gimnasia se adjudicó la licitación y será la sede del Grupo D.

Los pibes dirigidos por Fabián Renda competirán en el Grupo D con Bahiense del Norte, Centro Español de Plottier y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn. El elenco ganador se quedará con el pasaje al Final Four.

La competencia comenzará el viernes por la tarde en el Polideportivo Víctor Nethol, continuará el sábado y el domingo por la mañana se jugarán los últimos partidos. 

 

A continuación el fixture del Grupo D:

Viernes 30 de agosto

19.00hs Bahiense del Norte vs Ferrocarril Patagónico

21.00hs Gimnasia vs Centro Español 

 

Sábado 31 de agosto

18.30hs Centro Español vs Bahiense del Norte

20.30hs Gimnasia vs Ferrocarril Patagónico

 

Domingo 1 de septiembre

11.00hs Ferrocarril Patagónico vs Centro Español

13.00hs Gimnasia vs Bahiense del Norte

 

Acreditación para medios y periodistas

Aquellos periodistas y medios que asistan a cubrir el Cuadrangular de Semifinales tendrán que acreditarse. Para eso dederán enviar un mail con el asunto: Semifinales Torneo Argentino U19 a [email protected] En el mismo, deberán detallar:

Nombre y Apellido del periodista a acreditar.

Medio al que pertenece.

Email de contacto.

Teléfono de contacto.

La fecha limite para realizar la solicitud es el jueves 29 de agosto a las 20.00 horas. El viernes por la mañana se enviarán las respuestas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte