Futsal Primera División

¡Levantarse y seguir arriba!

Vicente López, 3/8/2019

Por: GELP

El domingo, a partir de las 20:00 horas, Gimnasia visitará a Asturiano en Vicente López. La Reserva cerrará la jornada a las 21:30 horas.

Imagen de la novedad

Los Guerreros intentarán reencontrarse con el triunfo el próximo domingo cuando enfrenten a Asturiano por decimocuarta fecha de la Primera B. 

El conjunto albiazul viene de caer 3-2 con Estrella de Boedo, lo que imposibilitó mantenserse en la punta hasta que Maldonado se ponga al día. Ahora quedó compartiendo el segundo lugar con Camioneros y Glorias (tiene un partido mas) en 45 puntos.

Asturiano, quien había sido revelación en el comienzo del torneo, hoy marcha decimosegundo con 30 puntos, a cinco de los play-off. En su última presentación igualó 2-2 con Las Heras y sumó cuatro partidos sin conocer la victoria.

El único antecedente entre ambos fue por la cuarta fecha de este certamen, cuando el Lobo se impuso por 1 a 0 con el tanto de Cafure.

Los Guerreros viajarán a Vicente López con el objetivo de volver a reencontrarse con la victoria ante un rival que sueña con ingresar a los play-off.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte