Gimnasia Artística

¡Llega el Torneo CGE 2022!

Polideportivo - Víctor Nethol, 14/10/2022

Por: GELP

Este sábado y domingo se realizará la competencia de Gimnasia Artística que organiza el Club para deportistas de toda la región. Más de 700 gimnastas dirán presente en el Polideportivo Víctor Nethol, con de 82 deportistas de la Institución.

Imagen de la novedad

La Gimnasia Artística volverá a ser anfitriona de uno de los torneos más grandes de la región, este fin de semana, cuando el Polideportivo Víctor Nethol sea sede de la tercera edición del Torneo CGE 2022. Luego de más de dos años de no haberse podido realizar debido a la pandemia del coronavirus, más de 700 gimnastas se reunirán en nuestro Poli para competir y mostrar todas sus habilidades.

Desde las 8.00 horas del sábado y 9.00 horas del domingo, deportistas del Club y diferentes instituciones de toda la ciudad y alrededores albergará competencias en todas las categorías y niveles E, Proyección, Adultos y rama masculina. En esta ocasión, los y las gimnastas pasarán por salto, suelo, viga y paralelas asimétricas, los cuatro aparatos característicos de la disciplina.

Más allá de la competencia en sí, el torneo de tal característica es único en toda la región debido a su logística, y el objetivo está apuntado a dar a conocer el modelo de trabajo que realiza la Institución dentro de la Gimnasia Artística.

En esta ocasión, Gimnasia tendrá a 80 representantes del Club entre las escuelas, adultos y las categorías que la disciplina posee, que competirán a lo largo del día.

¡Los y las esperamos en el Poli para vivir una jornada única!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte