Básquet

Llega Zárate Básquet al Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 24/1/2023

Por: GELP

El Lobo recibe al conjunto zarateño este miércoles por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol por una nueva jornada de la Liga Argentina ¡Vení a alentar a Gimnasia!

Imagen de la novedad

Gimnasia quiere estirar su buen momento y este miércoles por la noche tendrá un partido clave en el Polideportivo Víctor Nethol. Desde las 21:00 horas recibe a Zárate Básquet en una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El Lobo suma dos victorias en fila (Del Progreso en General Roca y Parque Sur en el Poli) y buscará seguir en racha positiva. Suma seis triunfos y catorce caídas en lo que va de la temporada 2022-2023.

La visita atraviesa un gran momento y en el 2023 ha ganado los tres encuentros que disputó: 82 a 75 a Pico FC, 92 a 82 a Atlético Pilar y 81 a 65 a Racing de Chivilcoy. El conjunto zarateño es uno de los animadores de la Conferencia Sur y marcha en la tercera ubicación con récord de trece victorias y seis derrotas.

El único encuentro entre ambos equipos en esta temporada se disputó en Zárate y en un partido que se definió en los minutos finales, el local terminó imponiéndose 99 a 93.

El plan ideal para este miércoles a la noche es ir al Polideportivo Víctor Nethol ¡Vení a alentar al Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte