Fútbol Inferiores

Llegó la hora de volver

La Plata, 5/7/2019

Por: GELP

El sábado, desde las 9:00 horas, Gimnasia se medirá con Aldosivi por la Fecha 1 de la segunda edición de la Superliga Juvenil de Fútbol 2019. En Estancia Chica serán locales las categorías menores, mientras que las mayores se presentarán en Mar del Plata.

Imagen de la novedad

En el predio Tripero, situado en Abasto, el primer capítulo de la historia frente al Tiburón tendrá su inicio cuando el reloj marque las 9:00 horas, cuando salte al campo de juego la Séptima División dirigida por Rodrigo Roselli. A su término, también en la Cancha 1, entrará en acción la Octava conducida por Alberto Banfi, mientras que apenas pasado el mediodía será el turno de la Novena de Andrés Ramos.

Por su parte, en la Feliz se llevará a cabo la jornada de las categorías mayores, con el puntapié inicial de la Cuarta comandada por Jorge San Esteban, a las 9:00 horas. A continuación, la Quinta de Lucas Lobos tendrá la misión de darle continuidad al sábado de fútbol, mientras que en el cierre de la jornada hará su aparición la Sexta, que trabaja bajo las indicaciones de Norberto Toledo.

 

En Mar del Plata

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En Abasto

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

 

Nota: Santiago Caliendo – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte