Futsal Primera División

¡Llegó la hora del debut! 

Buenos Aires , 17/3/2023

Por: GELP

El Futsal masculino de Gimnasia visitará a América del Sud por la primera fecha del campeonato. El encuentro será este viernes a las 20:30 horas. 

Imagen de la novedad

Los Guerreros volverán oficialmente a la competencia enfrentando a América del Sud en la noche del viernes. El primer equipo se presentará a las 20:30, mientras que la Reserva hará lo propio a las 22:00 horas. Ambos encuentros serán transmitidos por el canal de YouTube “Futsal ADS”. 

Con planteles renovados, ambos elencos volverán a verse las caras luego de lo que fueron los enfrentamientos en la temporada 2022. En la ida, con el Lobo siendo local en Dock Sud, igualaron 4 a 4. A su vez, en la última fecha de la etapa regular, nuevamente no se sacaron ventajas: Gimnasia puso el 3 a 3 a escasos segundos del cierre.

De esta manera, el Lobo saldrá de la ciudad con la ilusión de comenzar el torneo de Primera A sumando de a tres y quedarse con el primer triunfo de los duelos entre sí.

¡Fixture completo! 

Este será el fixture de los Guerreros durante la temporada 2023. Vale mencionar que serán 34 fechas, con partidos a ida y vuelta.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte