Fútbol Femenino

¡Llegó la primera!

La Plata, 6/1/2022

Por: GELP

Camila Lugo se transformó en nueva jugadora de Gimnasia, de cara a la próxima temporada.

Imagen de la novedad

La mediocampista de 23 años, proveniente de San Lorenzo, firmó su vínculo contractual con la institución hasta diciembre de este año y, de esta manera, se convirtió en la primera cara nueva del 2022 en el elenco conducido por Franco Bertera.

Gimnasia será el cuarto club dentro de la trayectoria de la futbolista oriunda de San Vicente. En este sentido, sus inicios deportivos se dieron en La Plata Fútbol Club para luego pasar a Talleres Provincial de la Liga Amateur Platense, equipo en el que marcó 27 goles en 41 partidos. Sus grandes actuaciones en el conjunto liguista la llevaron a ser convocada a la Selección de la Ciudad de La Plata, situación que posibilitó su posterior llegada al Ciclón.

Además de sus pergaminos en Talleres, fue clave para su llegada al equipo de Boedo un amistoso disputado entre Bonitas y Santitas, en el que la mediocampista deslumbró al cuerpo técnico que por entonces conducía los hilos de San Lorenzo, tanto que posteriormente recibió un llamado para pasar a jugar a dicho club en AFA.

Tras dos años en San Lorenzo, institución con la que se consagró campeona del último Torneo Apertura de Primera División, se oficializó su arribo al elenco de Bertera como la primera incorporación.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte