Patín

¡Lo mejor del Patín Tripero!

Polideportivo - Víctor Nethol, 28/12/2021

Por: GELP

A días de finalizar una nueva temporada en el Club, cerramos el año contando lo más destacado del 2021.

Imagen de la novedad

El 2021 fue un año intenso, lleno de emociones y con una pandemia de por medio que todavía sigue asechando. Más allá de todo, las puertas de la Institución permanecieron abiertas y las actividades no cesaron en ningún momento para que los y las deportistas del Club puedan continuar desarrollándose de la mejor manera.

Las chicas de Patín Artístico Show pudieron cerrar el año ante todo su público. El domingo 11 de diciembre, el Polideportivo Víctor Nethol se rindió en aplausos ante los Elencos de la profesora Cecilia Yuma, que en este 2021 cumplió 40 años de docencia en la Institución, en el reestreno de “Queen”.

Durante el 2021, además, pudieron adaptarse a entrenar al aire libre en el Estadio, y cuando las condiciones sanitarias lo permitieron, regresaron a su espacio en la Sede Social.

Lo que respecta al grupo de Patín Adultas, lo más destacado del año fue la unidad que consiguió el grupo, acompañándose entre todas en todo momento. A su vez, pudieron reencontrarse en las pistas y se sumaron varias chicas más que se calzaron los patines. Cabe destacar que el grupo no compite y la actividad es completamente recreativa.

Patín Competitivo, en tanto, las chicas estuvieron a la expectativa de lo que decida la Confederación Argentina de Patinaje. En la segunda mitad del año, el grupo que está iniciándose pudo participar de una competencia en la Liga Roller LIFT, la cual Gimnasia está afiliado, en donde 12 patinadoras demostraron todo su talento por primera vez en una pista.

Brunella Ferrara y Lucila Morí, dos triperitas que hace tiempo vienen destacándose en el Patín de Gimnasia, tuvieron la posibilidad de representar a la Institución en competencias nacionales. Ferrara lo hizo en el Torneo Nacional que se desarrolló en Iguazú, Misiones. Lucila, por su parte, compitió en el Torneo Nacional A e Internacional que se llevó a cabo en San Juan y finalizó entre las 10 mejores de Argentina.

Deseamos que el 2022 sea un gran año para todos y todas, y podamos seguir trabajando para que todas las disciplinas puedan desenvolverse con profesionalismo y dedicación para con sus tareas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte