Fútbol Inferiores

Los capitanes Lobitos y un encuentro muy especial

Estancia Chica, 17/5/2022

Por: GELP

En una jornada histórica, los capitanes del Fútbol Infantil Tripero se encontraron con Rodrigo Rey, Matías Miranda y Brahian Alemán en Estancia Chica, donde charlaron, compartieron experiencias y vivieron una tarde inolvidable.

Imagen de la novedad

El del martes 17 de mayo no fue un día más para los referentes del Fútbol Infantil Tripero. Y es que en Estancia Chica, lugar donde muchos de ellos continuarán con la construcción de sus sueños luego de iniciar con ello en El Bosquecito, tuvieron la posibilidad de encontrarse con tres de los futbolistas que integran el plantel profesional Mens Sana

De la cita formaron parte los capitanes de las nueve categorías que integran el esquema infantil. Por el lado de la 2009 se hicieron presentes Álvaro Banuera, Facundo Renzi y Román Nagavonsky, la categoría 2010 estuvo representada por Santino Talesa, Bautista Agueda, Santino Soto y Antonio Fluxa, la 2011 por Tiziano Rodríguez, Francisco Nonnis, Benja Fernández y Lorenzo Iglesias, y la 2012 por Benjamín Angulo, Sebastián Torres, Santino Salvatore y Leonel Iglesias.

En cuanto a la categoría 2013, los Lobitos que dijeron ‘presente’ en Abasto fueron Mario Piella, Simón Vaccaro y Bautista Lazo, de la 2014 Felipe Agueda, Agustín Alarcón y Pedro Laborda, de la 2015 lo hicieron Bahiano Medina, Ulises Zárate y Mateo Petrucelli, mientras que Frank Bustos fue el representante de la 2016.

Invadidos por la alegría, la emoción y la incredulidad, todos ellos tuvieron la posibilidad de conocer, saludar y charlar con Rodrigo Rey y Brahian Alemán, referentes del plantel de Primera, quienes compartieron sus experiencias con los pequeños jugadores Triperos. Misma situación protagonizó Mati Miranda, jugador formado en Gimnasia desde la misma instancia en la que se encuentran actualmente los Lobitos.

Fue una jornada cargada de sonrisas que concluyó con la entrega de cintas de capitán de parte de Rey, Alemán y Miranda hacia los Trperitos, y una serie de fotos que seguramente guardarán por siempre en sus memorias, al igual que lo vivido durante el martes 17 de mayo en Estancia Chica.

¡Vamos Lobitos!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte