Fútbol Inferiores

Los Lobitos despidieron el año en el Bosque

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 30/12/2021

Por: GELP

Entre las 18:30 y 20:30 horas del miércoles 29 de diciembre, se llevó a cabo el acto de cierre de año del Fútbol Infantil Mens Sana en un Bosque que fue epicentro de las sonrisas y la emoción de los Lobitos que defendieron la casaca Tripera durante 2021.

Imagen de la novedad

Una tarde muy especial fue la que se vivió este miércoles en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, emblemático refugio Tripero donde los Lobitos del Fútbol Infantil protagonizaron el acto de cierre de año. En este sentido, cada jugador que durante 2021 compitió y defendió la camiseta Mens Sana fue premiado con una medalla y una caja navideña, facilitada en conjunto con los y las integrantes de Gimnasia Social.

Además de las sonrisas y la alegría generada en el ambiente debido al homenaje y a la propia felicidad reflejada en las caras de los 300 pequeños jugadores que asistieron al Bosque, y sus respectivas familias, el evento también contó con una cuota de nostalgia. Y es que los chicos pertenecientes a la categoría 2008 recibieron una distinción especial, en el marco de su despedida del Fútbol Infantil y el salto a una nueva etapa dentro del proceso de formación futbolística, es decir el paso Juveniles.

En el cierre del acto, cerca de las 20:30 horas, todos los jugadores que participaron se agruparon en el centro del campo de juego – ese que probablemente represente el territorio que abriga sus más grandes sueños – para tomarse una foto y despedirse hasta el inicio de la actividad en 2022.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte