Fútbol Inferiores

Los Lobitos pisaron fuerte ante Camioneros

La Plata, 17/5/2022

Por: GELP

El domingo, los Lobitos se cruzaron con Camioneros en condición de visitante por la Fecha 6 del Torneo de Fútbol Infantil de AFA.

Imagen de la novedad

Los pequeños representantes Triperos volvieron al ruedo luego de dejar en el camino la jornada de la Fecha 5 ante Tigre, rival que se acercó hasta el Bosquecito. Esta vez, los coordinados por Alejandro Nicoletti salieron del predio Mens Sana para emprender el viaje hacia Esteban Echeverría para enfrentarse a Camioneros en el marco del sexto capítulo del Torneo Veteranos de Malvinas organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

En el duelo de la 2009 resultó vencedor el elenco local, que se impuso por 1-0. Luego, la categoría 2010 conducida por Ignacio Kostenwein igualó sin goles. Por su parte, la 2011 que trabaja bajo los hilos de Juan Buss ganó 1-0 con gol de Santino Perone. Mientras que la categoría 2012 de Nicolás Pérez regresó a La Plata con una contundente goleada por 4-0 con participaciones goleadoras de Jeremías Gallo, quien marcó por duplicado, Lionel Iglesias y Benjamín Angulo.

Culminada la sexta jornada, los Lobitos volverán a presentarse en ocasión del presente certamen el domingo 22 de mayo ante Independiente en el Bosquecito.

¡Vamos Lobitos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte