Basquet Inferiores

Los Lobitos se metieron en el Cuadrangular Final

Mar del Plata, 1/12/2019

Por: GELP

Los U13 del Lobo cerraron un fin de semana inolvidable en Mar del Plata. Se quedaron con el pasaje al Final Four luego de ganar el cuadrangular de Semifinales. ¡Felicitaciones chicos!

Imagen de la novedad

Los Lobitos aullaron en Mar del Plata y se clasificaron al Final Four del Argentino de Clubes tras ganar el Cuadrangular de Semifinales que organizó Peñarol. Bolívar de Carlos Paz y Atenas de Córdoba también completaron la Zona C.

El viernes por la tarde debutaron en el Cuadrangular venciendo a Bolívar de Carlos Paz por 80 a 70. Ante los cordobeses se destacaron Luka Skliar con 39 puntos y Lucio Urquiza con 18 unidades.

Luego, llegó el turno de enfrentar a Peñarol el día sábado. Fue derrota ante el local 83 a 80 en un partido que se escapó en el final. Nuevamente, Luka Skliar fue el goleador del conjunto Tripero con 31 puntos.

Y la definición se dio el domingo. Los Lobitos vencieron 91 a 68 a Atenas de Córdoba con 23 puntos de Luka Skliar y 13 de Lucio Urquiza. Bolívar de Carlos Paz venció sobre la chicharra a Peñarol y el triple empate le dio el título y la clasificación a los dirigidos por Santiago Fornales.

¡Felicitaciones jugadores y cuerpo técnico! A disfrutar de este logro.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte