Voley

¡Los Lobos visitan al Pincha!

La Plata, 20/3/2023

Por: GELP

En el marco de la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Vóley masculino, Gimnasia enfrentará a Estudiantes en el Polideportivo UNO, este martes desde las 21.30 horas.

Imagen de la novedad

Luego del excelente debut en la Primera División del Torneo Metropolitano de Vóley masculino, los Lobos visitarán a Estudiantes en el marco de la segunda fecha del certamen. El encuentro se llevará a cabo este martes a partir de las 21.30 horas en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Gimnasia comenzó la temporada con el pie derecho, imponiéndose el pasado viernes ante Ferro por 25-15, 15-25, 25-20 y 25-19 en el Polideportivo Víctor Nethol y prácticamente no tuvieron descanso ya que debieron poner foco nada más y nada menos que en el clásico de la ciudad.

El Pincha, por su parte, debutó en el Torneo Metropolitano con una victoria frente a Universidad Nacional La Matanza en sets corridos como visitante el miércoles 15 de marzo.

Cabe destacar que para el encuentro entre los Lobos y Estudiantes no habrá venta de entradas para los Triperos y las Triperas y podrán seguir el set a set por @voleycge.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte