Fútbol Inferiores

Los Pibes, cara a cara con el Cuervo

La Plata, 8/5/2022

Por: GELP

El sábado, Gimnasia se midió con San Lorenzo en el marco de la séptima fecha del Torneo de Juveniles 2022. Hubo un triunfo, a cargo de la categoría 2006 que se impuso 3-0.

Imagen de la novedad

La jornada ante San Lorenzo, correspondiente al séptimo capítulo del certamen, comenzó en Estancia Chica con un verdadero partidazo protagonizado por la Séptima División dirigida por Rodrigo Roselli. Los nacidos en 2006 obtuvieron un triunfo por 3-0, con goles de Fabrizio Delgadillo, Leonel Troncoso y Cayetano Bolzán, que merecieron de principio a fin. Con 12 puntos en su haber, la 2006 formó con Maximo Cabrera; Nehemias González, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Giovanni Matteo; Mateo La Bollita, Bautista Reinhardt; Santino López García, Troncoso, Jeremías Merlo; y Delgadillo.

A continuación, la Octava conducida por Sebastián Barclay, que mostró una enorme evolución futbolística en el transcurso del partido, cayó por la mínima ante el Cuervo y por tal motivo continúa con tres unidades. La 2007 salió a la cancha con Joaquín Vigna; Santiago Castro, Diego Peralta, Federico Pendas, Bautista Correa; Benjamín Rojas, Gerónimo Catriel, Francesco Paradela; Benjamín Muñoz, Matías Chiquichano y Tiziano de Marco.

Finalmente, en el último de los juegos desarrollados en Abasto, la Novena fue superada por 3-1 con el aporte goleador para el Lobo de Mateo Fernández Vilar, quien marcó por segundo partido consecutivo. Leo Noce Noce, cuyo equipo acumula ocho puntos, alineó a José Medina; Jonás Ponce, Valentín Bernardotti, Felipe Pagnutti, Thiago Azzaro; Thiago Amitrano, Lucas Suriani, Santiago Miranda, Thiago Durán; Iván San Pedro; y Fernández Vilar.

Por su parte, el segundo tramo de las acciones ante el Matador se desarrolló en la Ciudad Deportiva donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Cuarta de Lucas Lobos que cayó por 3-0 y de esta manera se mantiene con nueve unidades. El combinado de categorías 2002 y 2003 formó con Nicolás Cabas; Fabricio Corbalán, Valentín Peñalva, Facundo Sánchez, Nazareno Palavecino; Elías Mones Cazón, Martiniano Irribarría, Fermín Irisarri; Pablo Álvarez, Mauro Dávila y Santiago Ortuño.

Más tarde, la Quinta División no pudo sostener la ventaja que había alcanzado con el gol de Tomás Ancherogguón, el Cuervo hizo pesar la localía y lo terminó ganando 2-1. El elenco conducido por Fernando Zaniratto, que suma ocho puntos, alineó con Luciano Acosta; Gustavo Sivila, Andrés Berizovsky, Iñaki Estévez, Lautaro Lorenzi; Lautaro Álvarez, Ramiro Álvarez; Agustín Riggio, Amir Mecadan, Owen Soto; y Ancherogguón.

Mientras que en el último turno, a cargo de la Sexta, San Lorenzo se impuso por 4-0 y de esta manera el Lobo se mantiene en la línea de las seis unidades. El Toto Guillermo Hernando alistó a Facundo di Sibio; Juan Cruz Cortazzo, Ramiro Vázquez, Thomas Mielniczuk, Gabriel González; Augusto Szutiniz, Nicolás Perruchoud; Julián Bualo, Simón Meza, Marcos Millanés; y Santiago Villarreal.

 

En la Ciudad Deportiva

Cuarta División: 0-3.

Quinta División: 1-2 (Ancherogguón).

Sexta División: 0-4.

 

En Estancia Chica

Séptima División: 3-0 (Delgadillo, Troncoso y Bolzán).

Octava División: 0-1.

Novena División: 1-3 (Fernández Vilar).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte