Fútbol Inferiores

Los Pibes chocaron con el Cuervo

Estancia Chica , 29/9/2019

Por: GELP

Desde la mañana del sábado, Gimnasia se enfrentó a San Lorenzo por la Fecha 10 de la SuperlIga Juvenil de Fútbol, con empates en Sexta y Séptima.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica la jornada se abrió con el encuentro de la Séptima, dirigida por Rodrigo Roselli, que igualó por 1-1 con gol de Leandro Mamut en una de las útlimas jugadas y con  este resultado, la 2003 sumó su séptima unidad. A continuación, la Octava conducida por Alberto Banfi cayó por 2-1, con el aporte goleador de Kevin Martínez, y de esta manera continúa con ocho unidades. Finalmente, la Novena de Andrés Ramos no pudo ante el Ciclón que se impuso por 2-1, con gol de Joel Areco, y se mantiene en la línea de los 14 puntos.

Por su parte, las categorías mayores viajaron a la Ciudad Deportiva donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Cuarta comandada por Jorge San Esteban que perdió por 2-1, con gol de Kevin Sosa, motivo por el cual continúa con ocho unidades. Más tarde, la Quinta de Lucas Lobos no pudo en su visita al Cuervo, que se impuso por 2-1, con la participación goleadora de Luciano Batista, y de este modo sigue con una cosecha de 11 puntos. Los últimos en entrar en acción fueron los representantes de la Sexta, liderada por Norberto Toledo, que igualó 1-1 con gol de Fabricio Quiroga y acumuló su unidad número 16 en el certamen.

En la Ciudad Deportiva

Cuarta División: 2-1 (Kevin Sosa).

Quinta División: 2-1 (Luciano Batista).

Sexta División: 1-1 (Fabricio Quiroga).

En Estancia Chica

Séptima División: 1-1 (Leandro Mamut).

Octava División: 1-2 (Kevin Martínez).

Novena División: 1-2 (Joel Areco).

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte