Fútbol Inferiores

Los Pibes continúan con la puesta a punto

La Plata, 27/1/2023

Por: GELP

Las Juveniles Triperas finalizaron una nueva semana de trabajos de pretemporada, con vistas al torneo 2023.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica concluyó una nueva semana de trabajos, marcada esta vez por la completa presencia de los integrantes de cada una de las categorías que conforman el Fútbol Juvenil del Lobo. Y es que, así como el miércoles 18 de enero volvió al ruedo el bloque mayor, esta vez fue el turno de Séptima, Octava y Novena División, que iniciaron sus respectivas tareas durante la jornada del lunes 23.

Bajo las órdenes tanto de entrenadores como de profes, los coordinados por Gabriel Perrone realizaron diversos trabajos en gimnasio – apuntados a cuestiones meramente físicas –, mientras que la pelota tomó protagonismo con tareas desarrolladas en Canchas 9, 10 y la de sintético. Con el transcurso de los días, y a medida que aumente la intensidad, los jóvenes Triperos comenzarán a afrontar amistosos contra otras instituciones. En este sentido, el primero será el 14 de febrero frente a Defensa y Justicia.

Vale recordar que todas las categorías se encuentran realizando la pretemporada en Estancia Chica, durante el turno mañana y de manera simultánea. Cuarta División trabaja bajo las órdenes de Rodrigo Roselli y el profe Christian Angeletti, Quinta al mando de Fernando Zaniratto y Nacho Dahul, mientras que Sexta lo hace con Ricardo Kuzemka y Leandro Pesce.

Por su parte, Séptima División está a cargo de Jorge San Esteban y Matías Scelcio en la conducción técnica, y Manuel Miloc en la parte física; Octava trabaja con Norberto Toledo y Sebastián Barclay en los roles de directores técnicos, y Cristian del Favero como preparador físico. En tanto que Leo Noce y Leonardo Trinchín, sumado a Gabriel Romero, están a cargo de la Novena.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte