Fútbol Inferiores

Los Pibes se enfrentaron a Vélez

La Plata, 15/5/2022

Por: GELP

Durante el sábado, Gimnasia se midió con Vélez en el marco de la Fecha 8 del Torneo de Juveniles 2022. En total, fueron cinco los puntos cosechados a partir de un triunfo, en Quinta, y dos empates, en Sexta y Novena.

Imagen de la novedad

La historia ante la V azulada comenzó en Abasto, con el duelo que la Cuarta División dirigida por Lucas Lobos comenzó ganando mediante un buen rendimiento colectivo, con un gol de Pablo Álvarez, aunque finalmente el conjunto visitante lo terminó dando vuelta. Con nueve puntos en su haber, el equipo formó con Francisco Vergara; Dylan Godoy, Gonzalo Delendati, Facundo Sánchez, Nazareno Palavecino; Joaquín Rojas, Martiniano Irribarría, Alan Sosa; Elías Mones Cazón, Pablo Álvarez y Franco Silva.

A su término, la Quinta conducida por Fernando Zaniratto volvió al triunfo al imponerse por 1-0 con gol de Santino Primante. Lucho, cuyo equipo  llegó a 11 unidades, mandó a la cancha a Luciano Acosta; Gustavo Sivila, Andrés Berizovsky, Felipe Sánchez, Santiago Valdez; Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez; Agustín Riggio, Amir Mecadan, Owen Soto; y Santino Primante.

Finalmente, en el último turno del sábado abástense, la Sexta liderada por el Toto Guillermo Hernando no se sacó diferencias e igualó 0-0 por lo que sumó su séptimo punto. La 2005 alineó con Facundo di Sibio; Tiziano Godoy, Ramiro Vázquez, Julián Bualo, Thomas Mielniczuk; Augusto Szutiniz, Facundo di Biassi; Marcos Millanés, Santino Geloso, Daniel del Valle; y Santiago Villarreal.

El segundo tramo de la jornada, protagonizado por el bloque menor, se desarrolló en la Villa Olímpica donde el puntapié quedó a cargo de la Séptima de Rodrigo Roselli que fue superada por 1-0 y de esa manera se mantuvo en la línea de las 11 unidades. La 2006 salió a la cancha con Maximo Cabrera; Nehemias González, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Giovanni Matteo; Bautista Reinhardt, Mateo La Bollita; Santino López García, Leonel Troncoso, Jorge de Asís; y Fabricio Delgadillo.

Más tarde, la Octava comandada por Sebastián Barclay no pudo con el Fortinero que se impuso por 4-0. El 11 inicial de la 2007 estuvo compuesto por Joaquín Vigna; Santiago Castro, Tobías Velázqiez, Federico Pendas, Bautista Correa; Ramiro Arias, Gerónimo Catriel, Francesco Paradela; Benjamín Muñoz, Matías Chiquichano y Tiziano de Marco.

Por último, la Novena División se repuso a un inicio de juego adverso e igualó el cotejo con gol de Bautista Soulas, quien ingresó desde el banco. Leo Noce, cuyo equipo llegó a nueve puntos, dispuso un 11 con José Medina; Jonás Ponce, Valentín Bernardotti, Felipe Pagnutti, Thiago Azzaro; Thiago Amitrano, Lucas Suriani, Santiago Miranda, Thiago Madueño; Benjamín Giachero; y Mateo Fernández Vilar.

 

En Estancia Chica

Cuarta División: 1-2 (P. Álvarez).

Quinta División: 1-0 (Primante).

Sexta División: 0-0.

 

En la Villa Olímpica

Séptima División: 0-1.

Octava División: 0-4.

Novena División: 1-1 (Soulas).

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte